martes, 21 de julio de 2020

Nuevo local de CSC en Sevilla



Desde la Coordinadora Sindical de Clase queremos anunciar a todos los trabajadores que, fruto del crecimiento de nuestro sindicato y gracias exclusivamente a la aportación que los afiliados hacemos, podemos disponer de un nuevo local en la provincia de Sevilla en el que atender a cualquier trabajador.

Este local servirá también para celebrar reuniones, asambleas, continuar con las labores de organización y coordinación entre los sindicatos AST y CSC hasta que se consume nuestra fusión y, en definitiva, para desarrollar de manera más efectiva nuestra actividad sindical. El local estará igualmente disponible para cualquier acto que vaya en pos de los derechos de la clase obrera.

El local se encuentra situado en la Avenida de Hytasa, 12, Edificio Hytasa 12, planta 2, módulo 15. El horario de atención para cualquier trabajador que desee acudir, es de 18:00 a 20:00 todos los miércoles, pero atenderemos en cualquier otro horario mediante cita previa al teléfono 666 160 173.

COORDINADORA SINDICAL DE CLASE (C.S.C.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Coordinadora Sindical Clase - Sevilla Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger