martes, 1 de octubre de 2019

CSC presente en la Asamblea General de AST



El pasado fin de semana del 21 y 22 de septiembre se celebró en Madrid la Asamblea General Ordinaria del sindicato Alternativa Sindical de Trabajadores (AST), afiliado junto con la Coordinadora Sindical de Clase (CSC) y otros sindicatos del estado español a la Federación Sindical Mundial (FSM).

AST y CSC comparten una línea sindical clara enfocada en la unificación del sindicalismo de clase. Es por ello que CSC estuvo presente en la Asamblea General de AST, mostrando su total apoyo a la propuesta de unificación que finalmente fue aprobada por dicha asamblea.

Desde CSC quisimos saludar a la Asamblea de AST, así como hacer hincapié en el momento histórico que vivimos, en el que el desarrollo del capitalismo genera cada día más miseria, por lo que la unidad del sindicalismo de clase es una necesidad para todo el conjunto de la clase trabajadora.

Tras la aprobación de la propuesta de unificación presentada en la asamblea, se da un paso más adelante en un proyecto destinado a recuperar para el conjunto de los trabajadores el sindicalismo de clase, un proyecto cuyo éxito está ligado indisolublemente a los éxitos de la clase trabajadora.

Por todo ello, desde CSC queremos congratularnos de este paso dado, y nos comprometemos a seguir trabajando en la misma línea para que la unificación de ambos sindicatos sea una realidad lo más pronto posible, así como seguir trabajando en el proceso de unificación del sindicalismo de clase en el estado español bajo el paraguas de la FSM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Coordinadora Sindical Clase - Sevilla Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger