miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mensaje de condolencias por la muerte del Comandante Fidel Castro

MENSAJE DE CONDOLENCIA AL PUEBLO CUBANO POR LA MUERTE DEL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ
Desde la Secretaría Provincial de Sevilla de la Coordinadora Sindical de Clase, queremos transmitir nuestras condolencias al pueblo cubano por el fallecimiento del Comandante Fidel Castro Ruz el pasado 25 de noviembre de 2016.

El Comandante Fidel Castro ha sido, es y será un referente para todo el pueblo trabajador cubano y para toda la clase obrera mundial. Su lucha, junto con la del pueblo cubano, es todo un ejemplo de valentía, firmeza, generosidad y compromiso con los pueblos que buscan su emancipación del yugo del imperialismo.

Fidel Castro supo guiar al pueblo cubano hacia su liberación y trabajar en pos del progreso social para las clases más desfavorecidas. De esta manera, se convirtió en la luz que iluminó a millones de trabajadores en todo el mundo, pero ahora esa luz no se apaga, ni mucho menos, sino que resplandece con más fuerza aún en los corazones de toda la clase trabajadora mundial.

Puede que estemos tristes porque hayamos perdido a la persona, pero debemos sentirnos dichosos porque las ideas y su ejemplo permanecerán eternamente en nosotros y así se lo transmitiremos a nuestros descendientes.

Como tú bien dijiste, la historia te absolvió. Pero no solo eso, la historia te ha premiado, además, con la eternidad.

¡HASTA SIEMPRE, COMANDANTE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

CSC

FSM

Copyright © Coordinadora Sindical Clase - Sevilla Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger